- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Conozca el listado de las 57 E/S habilitadas en Maracaibo y San Francisco este jueves #30-N

- Publicidad -

Este jueves 30 de noviembre fueron habilitadas un total de 57 estaciones de servicio (E/S) para la atención de usuarios en el estado Zulia. El listado con la programación de las E/S activadas para surtir gasolina incluye Maracaibo y San Francisco.

La información fue detallada a través de la cuenta en la red social X (antes Twitter) de PDVSA Comercio y Suministro Nacional. Las E/S fueron habilitadas en las modalidades internacional, internacional 24 horas, subsidiada (placas 3 y 4) y transporte público (todas las placas).

Modalidad internacional

Santo Domingo, El Milagro Cotorrera, El Milagro de Dios, De Cándido, D’ Empaire, La Mayorista Industrial, El Pinar, Panamericana, Santa Fe, Unión, El Portal N° 1, Doble R, Servicios Populares, Detroit, Lagoexpresa El Carmen, Nigale, Munich N° 1, Cosmopolita, Servicios Maracaibo, El Ávila, La Calzada, San Jacinto, Sucre, Bella Vista, Monte Claro Alto, Juana de Ávila, Motor Trend, Caribe, Cuatricentenario, La Rotaria, La Trinidad, Altos del Sharif, Tarazón, La Chinita, El Bebedero, Los Robles, Barbacoa, Puente Unión, Módulo Compacto, Coromoto, Sierra Maestra, 5 de Julio y San Francisico.

Modalidad internacional 24 horas

Lagopista, La Estrella, Servicios Varios Las Delicias y Lagoexpresa Paraíso.

Modalidad subsidiada (placas 3 y 4) y transporte público (todas las placas)

La Maracaibo, Los Haticos, Air Line, La Florida, Quenidi, La R, El Chaparral, Los Galpones, Lago Industrial y Las Banderas TP.

Lee también: Sólo 46 estaciones de gasolina estarán disponibles en el Zulia para este miércoles 29-Nov

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -