- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Los Niños Cantores del Zulia partieron hoy a Italia para representar a Venezuela en el Congreso Mundial de Pueri Cantores (+Video)

- Publicidad -

-Los Niños Cantores del Zulia partieron hoy a Italia para representar a Venezuela en el Congreso Mundial de Pueri Cantores, donde demostrarán su talento delante del santo padre, el papa Francisco, y ofrecerán conciertos en diversos escenarios y ciudades de Italia.

Son 50 niños del oeste de Maracaibo y del municipio San Francisco del estado Zulia, que representarán a Venezuela en ese importante evento delante del Pontífice y cumplirán una agenda que incluye una visita al Pontificio Instituto Bíblico de Roma en la ciudad de Nápoles, en la tumba de San Francisco en la ciudad de Asis y en varios templos y catedrales de Roma y en la Abadia de Farfa.

Foto: cortesía del Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia.

La intención de esta gira es proporcionarles a los niños una experiencia formativa única y demostrar en estos escenarios internacionales el gran talento que Dios les ha dado y que ellos han desarrollado con disciplina y espíritu educativo.

Participarán con maestría en el Congreso Mundial de Pueri Cantores a finales de diciembre e inicios del próximo 2024, en la Solemne Eucaristía por la Paz presidida por el Santo Padre en la Plaza de San Pedro.

Luego de una exhaustiva preparación musical, hoy finalmente parten desde Maracaibo a la Ciudad Eterna, con la expectativa de dejar en alto el nombre de Maracaibo, el Zulia y de nuestra Venezuela toda. Dios y la Chinita acompañen a nuestros Niños Cantores del Zulia.

Noticia al Día / Alexis Blanco

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -