Rodríguez y Machí se combinaron para el triunfo de Boston

Foto: AP

Foto: AP

David Ortiz bateó el jonrón número 485 de su carrera, Jackie Bradley Jr. conectó tres hits y sacó out a un corredor en el plato y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

El abridor Eduardo Rodíguez se llevó la victoria tras lanzar cinco episodios completos y permitir siete imparables y dos anotaciones. El derecho, que repartió tres bases por bolas y cuatro ponches, vio amenazado su triunfo en la novena entrada por una ofensiva de los Yanquis. Rodríguez selló así su octavo lauro de la campaña.

El también criollo, Jean Machí fue el encargado de cerrar el partido pero permitió puso en suspenso al equipo de los Medias Rojas cuando permitió una carrera y llenó las bases con dos outs pero pudo controlar a Didi Gregorius que conectó un elevado a la franja de emergencia. Es el cuarto salvado para el venezolano con Boston.

Mookie Betts sacudió un jonrón de dos carreras para los Medias Rojas, triunfantes en nueve de sus últimos 13 juegos.

Didi Gregorius ligó cuatro sencillo por los Yanquis, que anotaron 20 carreras el domingo al completar una barrida en Atlanta.

Nueva York se mantiene un juego y medio detrás de los Azulejos de Toronto, líderes del Este de la Liga Americana, que el lunes perdieron 4-2 ante Cleveland.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1, una impulsada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-2, una anotada y remolcada. El cubano Rusney Castillo de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1, una remolcada.

AP

No olvides compartir en >>


á