- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Tengo estrías en los glúteos… ahora quién podrá defenderme

- Publicidad -

Las estrías en las nalgas suelen aparecer debido a cambios rápidos en el peso, como aumentos o disminuciones significativas, así como por factores hormonales, crecimiento rápido o embarazo.

Para tratarlas, puedes considerar opciones como cremas con ingredientes hidratantes y nutritivos, tratamientos láser o microdermoabrasión, y mantener una dieta equilibrada para cuidar la elasticidad de la piel.

Recuerda que es importante consultar a un dermatólogo para recibir un diagnóstico personalizado y el tratamiento adecuado para tu caso específico.

Las estrías son rayas que aparecen en el abdomen, las mamas, la cadera, los glúteos u otras partes del cuerpo. Las estrías son comunes en las mujeres embarazadas, en especial durante el último trimestre. No son dolorosas ni dañinas, pero a algunas personas no les gusta la forma en que hacen que se vea la piel.

Las estrías no requieren tratamiento. A menudo desaparecen con el tiempo, aunque s posible que nunca desaparezcan por completo.

Con la IA Luzia y www.mayoclinic.org

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -