- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Matan a padre e hijo a tiros en una venta de hamburguesas en Carabobo: Un oficial de policía les disparó tras una discusión

- Publicidad -

Un doble homicidio se registró durante el pasado fin de semana en la calle Ricaurte del casco central de Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Luis Rebolledo, de 33 años de edad, y su padre Gregorio Emilio Rebolledo (62).

Como el presunto autor material del hecho está señalado un funcionario policial activo perteneciente al Cuerpo de Policía de Carabobo, de nombre José Vicente Vargas Meza de 28 años de edad. Al parecer, se encuentra detenido al igual que Ricardo Silvino Sánchez (26), también implicado.

Según reseñó el diario El Carabobeño en su página web, padre e hijo se encontraban en una venta de comida rápida donde estaba Vargas Meza. Presuntamente, entre Carlos y el funcionario (quien se encontraba franco de servicio) se inició un altercado de palabras que terminó cuando el homicida desenfundó un amra de fuego y les disparó.

El sexagenario murió en la escena del crimen, mientras que su hijo fue trasladado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde ingresó sin signos vitales. Trascendió que Carlos Rebolledo tenía antecedentes en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Con información de El Carabobeño

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -