- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Miss Venezuela 2022 participa en la marcha del Orgullo en Caracas para defender los derechos LGBTI

- Publicidad -

-La actual Miss Venezuela 2022, Diana Silva, se unió este domingo a la marcha del Orgullo en Caracas, para alzar su voz en defensa de los derechos de las personas LGBTI en Venezuela.

Silva se sumó a la movilización a bordo de una de las carrozas, ondeando la bandera del arcoíris y bailando al ritmo de diversas canciones. La marcha partió desde el Parque del Este y recorrió la avenida Francisco de Miranda y la avenida Francisco Solano, hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Plaza Venezuela.

Bajo la consigna de “Iguales en dignidad y derechos”, los manifestantes demandaron que se permita el cambio de nombre de las personas trans, así como el reconocimiento de su identidad. Además, exigieron que se avance con la legalización del matrimonio igualitario en Venezuela.

La participación de Diana Silva en la marcha del Orgullo es un ejemplo de la importancia de la lucha por los derechos de las personas LGBTI en Venezuela. Silva, como portavoz de la belleza y la juventud del país, ha demostrado su compromiso con la igualdad y la inclusión, y ha utilizado su plataforma para generar conciencia sobre la importancia de respetar y proteger los derechos de la diversidad sexual.

La marcha del Orgullo en Caracas fue un llamado a la sociedad y al Estado a reconocer y respetar a todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género. La participación de Diana Silva, como figura pública, es un paso importante en la lucha por la igualdad y la justicia en Venezuela.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -