- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

El River Plate de Salomón Rondón ganó en la Libertadores con un hombre menos

- Publicidad -

-El River Plate del venezolano Salomón Rondón consiguió el miércoles su primera victoria en el Grupo D de la Copa Libertadores tras vencer 4-2 a Sporting Cristal.

El venezolano solo jugó la primera mitad del partido, donde el conjunto argentino se quedó con un hombre menos desde el minuto 38′ tras una falta de Enzo Díaz sobre Washington Corozo fue castigada con tarjeta roja por frenar una ocasión manifiesta de gol.

Leer más: Salomón Rondón marcó sus primeros dos goles con River Plate (+Videos)

En el estadio Más Monumental de Buenos Aires, el equipo “millonario” enderezó su rumbo en el torneo continental tras la caída en el debut ante The Strongest en La Paz y lo igualó con tres puntos en la zona que lidera Fluminense con seis.

River Plate, que comanda la Liga argentina con 30 puntos de 36 posibles, recibió un tempranero gol de Sporting Cristal en la Libertadores, a los siete minutos con un remate de cabeza de Ignácio da Silva.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis, que cosecha 13 triunfos en 16 partidos en la nueva etapa tras la marcha de Marcelo Gallardo, supo remontar con los tantos de Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco a los 18 y 35 minutos.

River Plate enfrentará a Fluminense en la próxima jornada de la Libertadores

River Plate volverá a jugar en la Copa Libertadores el miércoles 5 de junio contra el conjunto brasileño Fluminense, en el estadio Maracanà.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -