- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Páginas violentas del pasado: El vampiro, la reina que se mató al caer de la carroza, el arresto de Morocho Hernández y el carro del hijo de Uslar Pietri usado en atraco a un banco

- Publicidad -

Marzo de 1965 registra estos sucesos que compartimos en Páginas Violentas del Pasado, de recortesdejosue:

1. Luis Antonio Ortega: Un brujo a quien se le procesó por el asesinado de 19 personas, ola de crímenes que inició con su esposa, según se lee en los ejemplares de esa época. Ortega chupaba la sangre de sus víctimas. Aquí les presentamos lo publicado.

2. La muerte de Mónica Taborda, de 18 años, también sacudió al país. Los hechos se registraron en Delta Amacuro, donde la bella joven corrió con la fatal suerte de caer desde la carroza donde hacía su recorrido triunfal.

3. Morocho Hernández: el campeón de boxeo era PTJ.

Pocos conocen la vida de Carlos Morocho Hernández, hombre quien, con la fuerza de los puños, se cubrió de gloria obteniendo, entre muchas otras victorias, el campeonato mundial de los welter juniors; sin embargo, el púgil era funcionario de la Policía Técnica Judicial (PTJ), actividades que dejó a un lado para dedicarse al cuadrilátero, sin embargo, el director lo sancionó con 30 días de arresto en el retén de Los Teques.

4. Y en cuarto lugar, una nota curiosa publicada el 7 de marzo de 1965 sobre la detención de un vehículo del hijo del doctor Arturo Uslar Pietri que había sido utilizado en el atraco a un banco.

JC

@josue250361

Páginas violentas del pasado El vampiro, la reina que se mató al caer de la carroza, el arresto de Morocho Hernández y el carro del hijo de Uslar Pietri usado en atraco a un banco

♬ sonido original – recortesdejosue

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -