Identifican a 13 de los fallecidos en la cárcel de Tocuyito

Tocuyito17 personas murieron dentro del Internado Judicial de Carabobo a causa de un incendio que se produjo la madrugada de este lunes, informó Liana Reyes, directora general de Atención a la Familia del Ministerio Penitenciario.

“A las 3 am se fue la luz y cuando llegó produjo un cortocircuito. Los bomberos llegaron al sitio y corroboraron que eso fue lo que pasó”, dijo Reyes a Últimas Noticias. Hasta ahora han identificado a 13 de los 17 fallecidos. Seis de ellos eran privados de libertad:

1) Alejandro Barrios

2) Marvin Martínez

3) Luis Daniel Pacheco

4) Wilmer Salgado

5) Manuel González

6) Pedro Cordero

Liana Reyes también informó la identidad de las siete mujeres fallecidas a consecuencia del incendio. Ellas pernoctaban con sus familiares o parejas en la letra J del pabellón 1 del Internado Judicial.

1) Damaris Hernández

2) Mily López

3) Nelcy Vegas

4) Yamileth Chirinos

5) Blanca Ramos

6) María Melo

7) Mairelis Guevara

La Directora General de Familia del Ministerio Penitenciario dijo que todo ya están en calma en el Internado Judicial. Al conocerse el incendio, los presos rompieron las paredes para rescatar a sus compañeros que estaban siendo devorados por las llamas, contó Reyes. “Los familiares se han comportado muy bien; han estado colaborando en todo momento”, acotó.

Últimas Noticias

No olvides compartir en >>


á