- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Alcaldía restaura semáforos para mejorar la vialidad del municipio San Francisco

- Publicidad -

La gestión del alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, inició la recuperación de los semáforos en el municipio, en el corredor vial Negro Primero, en la intercesión de la avenida 1 y 28 del sector Noriega Trigo, con el objetivo de mejorar progresivamente la seguridad vial y fluidez del tránsito.

Richard Monsalve, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Circulación del municipio San Francisco, Imvitra, informó que son 39 semáforos los que se recuperarán, además de los trabajos de señalización y demarcación.

Foto: Prensa Alcaldía

El director de transporte de San Francisco afirmó, que con estas labores se beneficiarán transportistas y peatones, para así de manera progresiva mejorar la infraestructura vial del municipio, asegurando un entorno seguro y eficiente para todo el ciudadano como visitantes del municipio San Francisco.

Vecinos y transportistas se mostraron agradecidos y exaltaron al alcalde la recuperación de vías públicas. El señor Wilmer Toro transportista de la línea Coromoto, expreso “Con la activación de los semáforos se evita el riesgo de accidentes de tránsito sobre todo en el casco central de San Francisco”.

Lee también: En Buenas Manos llega a su jornada 37 apuntando a las dos mil cirugías exitosas en San Francisco

Foto: Prensa Alcaldía

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -