- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Sesión especial diferida de la AN 2015 será este viernes 30D

- Publicidad -

Este viernes, 30 de diciembre, la Comisión Delegada, celebrará la secunda discusión del estatuto de Transición, con la que se decidirá el termino de la figura de interinato de Juan Guaidó.

La sesión especial de la Asamblea 2015, que estaba pautada para este jueves 29 y que fue diferida para el 03 de enero del 2023, finalmente se realizará este viernes 30.

Como se pudo conocer, este miércoles 28 de diciembre a través de la cuenta en Twitter de la anterior Asamblea Nacional se informó que atendiendo solicitudes de diferentes exparlamentarios se ratificó el diferimiento de la “Sesión Ordinaria del 29/12/22 para la Segunda Discusión de la Ley del Estatuto que rige la democracia”.

Este acto está previsto para la una de la tarde, previamente se reunirán con la Junta Directiva de la AN 2015, con la finalidad de llegar a un consenso se apegue a la Constitución.

Guaidó recalcó a través de su cuenta en Twitter que: “Como lo hemos dicho, esto no es un tema de Juan Guaidó, es un tema enfocado en mantener a una institución que es una herramienta de lucha para lograr la democracia”.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -