- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Capturan a uno de los brazos ejecutores de la banda del Loco Carvajal en La Cañada de Urdaneta

- Publicidad -

Un antisocial, considerado como el hombre de confianza y mano derecha de la mafia del Loco Carvajal, fue capturado por efectivos militares este jueves 22 de febrero mediante labores de patrullaje e investigación desplegadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Cañada de Urdaneta.

El líder de esta organización delictiva dedicada a la extorsión y el sicariato, mantiene azotados a los pobladores de la parroquia Andrés Bello de la referida localidad. El detenido fue identificado por las autoridades castrenses como Omar Enrique Cubillán Montiel, de 25 años de edad.

El procedimiento se efectuó en el kilómetro 40 del municipio La Cañada de Urdaneta, tras ejecutarse un fuerte cerco policial. Al indiciado se le efectuó la retención de un vehículo tipo moto marca Bera negra, un teléfono marca Samsung negro y otro Redmi color azul.

Tras el fuerte despliegue y las labores de inteligencia que los cuerpos de seguridad han ejecutado en la zona desde inicio de año, fueron detectados los ataques que estas organizaciones criminales pretendían ejecutar contra los 45 colegios y liceos que se encuentran en la localidad cañadera.

Por ello, el comandante de la zona operativa de defensa integral Nro. 11 Zulia, general de división Henry David Rodríguez Martínez, ordenó un fuerte operativo con más de 260 funcionarios militares y policiales, con la finalidad de brindar seguridad y sosiego a la población durante el desarrollo de las actividades escolares.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -