Asdrúbal Cabrera descarga su poder contra Baltimore (+Resumen de venezolanos)

Foto: AP

Foto: AP

El poder venezolano sigue robándose el show en las Grandes Ligas, y este lunes el turno fue para Asdrúbal Cabrera, quien fue uno de los jugadores claves en la victoria 6-3 de los Rays de Tampa Bay sobre los Orioles de Baltimore.

El campacorto venezolano sacó su poder con el madero, al irse de 4-1 con par de impulsadas y anotada. El jugador de los Leones del Caracas en la LVBP celebró su décimo cuadrangular de la temporada en la alta del cuarto, cuando mandó a volar la bola por todo el jardín izquierdo y así ampliar la ventaja de Tampa Bay.

En lo que va de temporada el criollo acumula 39 carreras empujadas con 54 anotadas y un promedio al bate de .262, siendo una de las piezas claves de la ofensiva de los Rays. Esta es la victoria 65 del equipo donde milita Cabrera, siendo el segundo triunfo al hilo para mantener viva sus esperanzas de obtener un comodín en la Liga Americana.

Por los Orioles, Gerardo Parra de 5-1 con una anotada.

meridiano.com.ve

Mets 3 – Filadelfia 1

Bartolo Colón dominó a lo largo de ocho innings y los Mets de Nueva York, gracias a jonrones de Curtis Granderson y Michael Conforto, mantuvieron su hegemoní­a sobre los Filis al vencer el lunes 3-1 a Filadelfia.

Por los Filis, César Hernández de 4-2, una anotada; Odubel Herrera de 4-0; Andr´rs Blanco de 4-1; y Freddy Galvis de 3-1.

Por los Mets, Wilmer Flores de 3-0.

AP

No olvides compartir en >>


á