- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se enfrentan por primera vez en Arabia Saudita

- Publicidad -

-Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tendrán su primer duelo en la Saudi Pro League, este martes 26 de diciembre.

Los exjugadores del Real Madrid se enfrentan por primera vez, en el partido entre Al-Nassr y el Al-Ittihad, por la jornada 18. El encuentro se jugará en el Prince Abdullah Al Faisal, a las 2:00 de la tarde (hora venezolana).

El equipo amarillo de Cristiano está obligado a ganar si no quiere perder el tren de los puestos de arriba, ya que marchan a 10 puntos del Al Hilal.

El futbolista tendrá que vencer a un Al-Ittihad que no termina de despegar en la Liga de Arabia al ubicarse sexto con tan solo 28 puntos. El equipo felino viene de caer en el Mundial de Clubes ante Al-Ahly -“el Nacional”, gran club de África- y en Liga ante Al-Raed.

Cristiano registra los 51 tantos, sumando club y selección, en 2023. Solo está a uno de los de Erling Haaland y Kylian Mbappé. Por su parte, el curso de Karim Benzema en Yeda no ha terminado de despegar individualmente (9 goles y 4 asistencias, y 2 en el Mundial de Clubes).

Ambos futbolistas ganaron cuatro UEFA Champions League y dos Ligas en el conjunto blanco. El portugués como el francés ganaron el Balón de Oro con el club merengue.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -