Abogado de Leopoldo López calificó de absurdas las conclusiones de la Fiscalía

abogadoEl abogado defensor Juan Carlos Gutiérrez expresó que durante la primera audiencia de la fase de conclusiones del juicio contra el líder opositor venezolano Leopoldo López, se evidenció la intención por parte de la Fiscalía de ratificar una condena injusta contra el dirigente político ya que todas las pruebas presentadas y evaluadas confirman su inocencia.

“Hoy el Ministerio Público comenzó ratificando los cuatro delitos en contra de Leopoldo, ratificando una pretendida condena y ratificando una intención de que se haga injusticia en este caso. Esa argumentación de la fiscalía donde procura una condenatoria por 4 delitos se fundamenta en unos hechos que no solamente no han ocurrido en la realidad como el caso del incendio a la Fiscalía que jamás existió, una multiplicidad de testigos lo han dicho, los expertos lo han ratificado, los peritos que hicieron el levantamiento del sitio del suceso con evidencia criminalista lo han comprobado. Con las mismas características, los restantes cargos van a quedar completamente desestimados, desnaturalizados y sin un tipo de fundamento con base a las probanzas que la propia fiscalía presento en el juicio”, informó Gutiérrez.

La defensa de López explicó que aún faltan aspectos fundamentales para que se produzca una sentencia final sobre el caso.

No olvides compartir en >>


á