- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Wilson Ramos comandó triunfo de Bravos sobre Caribes

- Publicidad -

-Wilson Ramos lideró la ofensiva de los Bravos de Margarita, que vencieron 6-3 a los Caribes de Anzoátegui, el martes 19 de diciembre.

“El Buffalo” conectó par de dobles y remolcó tres carreras para guiar al conjunto insultar al triunfo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Ramos trajo la primera rayita del encuentro con un tubey en el mismo primer inning. El receptor del cuadro margariteño consiguió un nuevo extrabase en el noveno que produjo par de anotaciones.

Ramón Flores impulsó par de carreras en el séptimo con un sencillo. Carlos Pérez aportó la otra rayita de los isleños con un elevado de sacrificio en el tercero.

Luis Sardinas sacudió un jonrón solitario por la tribu en el octavo capítulo. Willians Astudillo y Herlis Rodrúguez generaron las otras anotaciones de los indígenas.

Degnar Jiménez (3-0) fue el pitcher ganador al dominar a los dos bateadores que enfrentó. Carlos Navas (S,13) retiró el noveno inning por la vía rápida, para quedarse con el salvado.

El lanzador derrotado fue Edgar Escobar (3-4), permitiendo tres carreras en trabajo de cinco entradas y un tercio.

Bravos se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con marca de 25-23, mientras que Caribes sigue en el fondo con 19-30.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -