Farándula

Madonna fotografiada en las calles de Nueva York tras su hospitalización


126028

Madonna fue ingresada de emergencia al hospital a finales de junio, después de haber contraído una infección bacteriana que la obligó a posponer su gira mundial Celebration Tour.

Lee también: https://noticialdia.com/entretenimiento/farandula/madonna-reaparece-en-redes-sociales-volvere-a-estar-con-ustedes-lo-antes-posible/

La intérprete fue encontrada inconsciente por los paramédicos, quienes se vieron obligados a inyectarle Narcan para “ayudarla a revivir” en el hospital en el que fue internada en cuidados intensivos durante varios días.


“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, escribió Oseary en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

CNN aseguró que el aterrador episodio había pasado y que la artista se encontraba descansando en su casa, pero aún muy débil.

Todo indica que se recuperó, pues la cuenta Twitter, Madona Access, captó a la intérprete de Holiday paseando por las calles de Nueva York por su propio pie, reseñó Infobae.


La estadounidense, de 64 años, regresó a las redes sociales para mandar un emotivo mensaje a sus fanáticos en el que agradeció las muestras de cariño.

“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de curación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida”.

¿Qué pasará con la gira musical de Madonna?


La gira de la artista con la que celebrará 40 años de carrera, comenzaría este 15 de julio, pero no fue posible por quebrantos de salud.


Respecto a su gira, aplazará su paso por Estados Unidos y Canadá, el cual estaba previsto para llevarse a cabo entre el 15 de julio y el 6 de octubre.

El tour por Europa comenzará el 15 de octubre de este año, así como su paso por Latinoamérica, la cual dará inicio en enero de 2024, publicó People.

“Ahora me centro en mi salud y en ponerme más fuerte, y les aseguro que volveré con ustedes en cuanto pueda. El plan actual es reprogramar el tramo norteamericano de la gira y volver a Europa en octubre. No podría estar más agradecida por su atención y apoyo”.

Madonna expresó en sus redes sociales: “Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira”.

Añadió: “Tampoco quería defraudar a la gente que había trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a nadie”.

“Me considero una guerrera. ¡Nunca renuncio, nunca me rindo, nunca me rindo! Sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia”.



Ernestina García

Entradas recientes

Pablo Sandoval fue dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco

Pablo Sandoval fue dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco. Foto: RRSS

28 de marzo de 2024

Activados sitios de recreación y turismo para Semana Santa en municipios del Zulia

Todo está listo para las celebraciones de carácter religioso y recreativo para los días de…

28 de marzo de 2024

Arrestan a hombre por transportar casi medio kilo de cocaína en Sur del Lago

-Efectivos militares adscritos al destacamento N° 116 del comando de zona N° 11 de la…

28 de marzo de 2024

Cazadores mataron a la anaconda más grande del mundo en Brasil

El pasado fin de semana se dio a conocer el presunto asesinato de esta especie…

28 de marzo de 2024

IMDEP llevó actividades recreativas a la parroquia El Bajo

IMDEP llevó actividades recreativas a la parroquia El Bajo. Foto: Prensa IMDEP

28 de marzo de 2024

Taxista y comerciante sirio pagarán 22 años de cárcel por traficar 12 panelas de marihuana en Guárico

-El comerciante sirio Amar Khouri de 49 años y el taxista Willians José Herrera Córdoba…

28 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad