- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Se enteró de la pareja que tenía su exmujer y por eso la apuñaló 20 veces delante de su hijo

- Publicidad -

El sexagenario Oscar Oliverio quedó tras las rejas al intentar asesinar a su expareja. El motivo de su brutal ataque fueron los irracionales celos que tuvo al ver a la nuevo amor de su exmujer.

La arremetida ocurrió en el sector 13 de Abril de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre-Zulia.

Lee también: Por celos apuñaló a su mujer 20 veces y luego intentó suicidarse en Caja Seca

Por su parte, el director de la Policía científica, Douglas Rico, informó que según diferentes entrevistas con testigos presenciales y familiares de la afectada, Oliveiro se presentó en la vivienda de su exmujer para llevarse algunos artículos para su hijo.

Durante la visita se percató de la pareja que tenía su exmujer y comenzó a discutir fuertemente. En medio del altercado Oliveiro agarró un cuchillo y le asestó 20 puñaladas entre la cabeza, cuello y extremidades superiores. Todo ocurrió en presencia de su hijo.

La víctima fue trasladada por familiares cercanos al hospital I de Caja Seca, donde quedó bajo observación médica. Actualmente está estable.

Funcionarios de la Policía Científica dieron inicio a los procesos de búsqueda y lograron localizar al victimario, quien intentó suicidarse. Al señalado le encontraron dos cuchillos.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -