- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Thermonator, el perro robot que tiene un lanzallamas incorporado (+Video)

- Publicidad -

En redes sociales se viralizó un video en el que una empresa muestra a Thermonator, el perro robot que tiene un lanzallamas incorporado. Mediante un video, una empresa presentó al prototipo.

Thermonator, el perro robot, puede moverse sin intervención humana y dispara un chorro de fuego de alrededor de diez metros. Asimismo, podrá quemar todo a su paso por un periodo de 45 minutos, según detalla la empresa.

“Equipado hasta el borde con la última tecnología, el lanzallamas ARC está diseñado para ser compacto y ultra personalizable. ¡El ARC lleva los lanzallamas portátiles al siguiente nivel! 🔥 #throwflame #lanzallamas”, se lee en la descripción del Instagram de empresa.

Lee más noticias: La IA muestra cómo se verían Meteoro, Heidi, Goku, entre otros, si fueran reales

La compañía llamada Throwflame es la que creó y además está vendiendo un perro robot que tiene el lanzallamas acoplado a su espalda. También utiliza un depósito de combustible integrado lleno de gasolina.

“El primer perro robot que empuña un lanzallamas”, señala la descripción del producto de la empresa.

De tal modo, según aclaró la empresa, el robot no lo hicieron para utilizarlo como un arma, está más pensado para espectáculos pirotécnicos. O según complementan para su aparición en películas, series y programas de televisión para efectos especiales.

El perro robot también cuenta con una variedad de cámaras y sensores que le permiten moverse de forma autónoma. “¿Sabías que el ARC #flamethrower puede ser despedido remotamente?”, explicó Throwflame.

El prototipo pesa 18 kilos. Aún no está a la venta, pero dicen que estará disponible en el tercer trimestre de este 2023. Su precio tampoco ha sido anunciado.

El sitio web de Throwflame tiene disponible la opción para anotarse en una lista de espera para adquirirlo, solo dejando su dirección de correo electrónico.

“El Thermonator es el primer perro robot cuadrúpedo lanzallamas. Este cuadrúpedo está equipado con el lanzallamas ARC para crear tu mejor compañero de potencia de fuego. Echa un vistazo a Thermonator y únete a la lista de espera en Throwflame.com. Envío Q3 2023”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -