- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Asesinan a joven venezolana cuando celebraba la llegada de su cita para cruzar hacia Estados Unidos

- Publicidad -

La fecha de su entrada al país norteamericano era para este lunes 18 de marzo

Mary Antoniela Márquez Urbina, de 18 años, fue asesinada por alguien que la golpeó fuertemente en la cabeza y luego arrojó su cuerpo en un terreno poco transitado en un pueblo llamado Tizayuca, Hidalgo, en México.

La información la dio a conocer un familiar de la víctima al medio latino Utahzulanos, indicando que el cadáver fue hallado este sábado 16 de marzo.

Precisó que la joven oriunda del estado Táchira desapareció el pasado 12 de marzo, cuando salió a celebrar que le había llegado la fecha a través de la aplicación CBP ONE para cruzar hacia Estados Unidos.

Márquez tenía dos meses en México esperando que le llegara la cita y cuando finalmente obtuvo su pase para ingresar al referido país fue asesinada.

“Estaba desaparecida desde el martes, cuando salió a celebrar que le había salido la cita para el día lunes 18 por frontera, lamentablemente hoy la encontraron las autoridades después de la presión social del pueblo”, acotó el familiar.

Afligido, el pariente contó: “Ella salió de Venezuela hace seis meses y 16 días. Estaba en el pueblo de Tizayuca en el estado de Hidalgo. Era una muchacha del estado Táchira que solo estaba buscando un sueño. Solo tenía 18 añitos. El martes a las 9 de la noche fue a celebrar que la cita le había salido para el lunes 18 de marzo. Una amiga mexicana de ese pueblo la invitó, pero la amiga sí llegó a su casa y ella no”.

Noticia al Día / Utahzolanos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -