SICARIATO: Asesinato del historiador Jorge Mier Hoffman fue por disputa de inmuebles

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Se conoció que el asesinato del historiador, Jorge Mier Hoffman, se trató de un caso de sicariato, información dictaminada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La noticia fue divulgada por el periodista, Javier Ignacio Mayorca, en su cuenta oficial de Twitter, @javiermayorca: “Cicpc dictaminó que el homicidio del historiador Jorge Meier Hoffmann (64) fue sicariato”, escribió el reportero en su cuenta.

A pesar de que las versiones anteriores afirmaban que el historiador fue asesinado por resistirse a un robo en las afueras del centro comercial Costa Azul, en Nueva Esparta, el organismo de investigaciones concluyó que en el hecho están implicados dos sospechosos con los que Mier “tenía una disputa por negociación de inmuebles”.

“Inicialmente creían que crimen fue motivado por robo de vehículo. Un detenido con antecedentes por ese delito. Luego hallaron más pistas (…) Señalan como autores intelectuales a hombre de 37 años y mujer de 34 años, con los que Meier tenía disputa por negociación d inmuebles”, dijo el periodista.

EN/Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á