- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Plataforma Unitaria rechazó órdenes de extradición contra exdiputados de la AN 2015 y exalcalde de Caracas

- Publicidad -

La Plataforma Unitaria rechazó a través de sus redes sociales las órdenes de extradición contra los exdiputados de la Asamblea Nacional (AN) 2015 Dinorah Figueroa, Marianela Fernández y Auristela Vásquez, así como contra el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

La solicitud hecha por la Fiscalía de la República es considerada como una “nueva arremetida” de parte de la administración de Gobierno de Venezuela.

“Desde la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela rechazamos la nueva arremetida del régimen de Nicolás Maduro contra las valientes diputadas Dinorah Figueroa, Marianela Fernández y Auristela Vásquez, en su carácter de miembros de la junta directiva de la AN 2015. Una vez más, haciendo uso de una justicia al servicio del régimen, se acuerda solicitar la extradición de estas tres diputadas. Expresamos toda nuestra solidaridad a estas dignas y valientes mujeres ante esta cobarde persecución”, precisaron.

De igual manera expresaron su solidaridad al exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, sobre quien también pesa una orden de extradicción por parte del Gobierno venezolano.

Lee también: Fiscal General solicita orden de captura y alerta roja de Interpol sobre Juan Guaidó

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -