- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Tigres vino de atrás para vencer a Tiburones en su territorio

- Publicidad -

Tigres de Aragua derrotó 7-3 a Tiburones de La Guaira en el José Pérez Colmenares de Maracay. Los rayados remontaron ante los escualos que dominaban por la mínima en los primeros capítulos del compromiso.

los dirigidos por Oswaldo Guillén los que picaron adelante en el compromiso, gracias a un rodado para doble matanza del brasileño Leonardo Reginatto en el cuarto capítulo, que le permitió anotar en carrera a Brayan Rocchio.

Los Tigres responderían en el quinto tramo, con un toque de sacrificio de Rodríguez que abrió las puertas de la registradora para Sandy León. En ese mismo episodio, un imparable de Alexi Amarista fletó a Yonathan Mendoza con la rayita que puso arriba a los felinos por primera vez en la velada.

En el sexto, Tiburones volvió al ataque, ahora con un sencillo de Wilson García que impulsó a Rocchio, y luego con un elevado de sacrificio de Reginatto que fue suficiente para que Maikel García cruzara el plato con la tercera de los escualos.

Ya en el sexto, apareció nuevamente Rodríguez con un inatrapable hacia el bosque derecho que llevó hasta el plato a Manuel Meléndez y a Carlos Tocci con las carreras que le dieron vuelta a la tortilla de forma definitiva.

Desde ese momento, Aragua se dedicó a ampliar su ventaja y León fue el primero en hacerlo con un doble que empujó dos más en el séptimo inning.

El cierre con broche de oro lo colocó Yorman Rodríguez con otra conexión de dos bases en el octavo con la que anotó José Martínez la séptima y última del duelo.

En el pitcheo el ganador fue Yasel Santana (3-0) y Alejandro Chacín (1-1) cargó con la derrota.

Noticia al Día /LVBP

Lee más: Cardenales apabulló a Magallanes para meterse de primero al round robin

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -