- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Modric es duda para la final de la Copa del Rey por una lesión muscular

- Publicidad -

-El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, estará dos semanas de baja por un problema en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Real Madrid dijo el viernes que Modric sufrió una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo el pasado martes en la derrota 4-2 contra el Girona, pero no dio una estimación de cuánto tardará en recuperarse.

El mediocampista, de 37 años, pone en duda su participación en la final de la Copa del Rey y en las semifinales de la Liga de Campeones contra Manchester City.

El técnico Carlo Ancelotti puso en duda que su jugador clave en el mediocampo pueda jugar la final de la Copa del Rey contra Osasuna, partido que se jugará en Sevilla el 6 de mayo. El partido de ida de las semifinales de la Champions contra Manchester City se jugará tres días después en el Santiago Bernabéu y el de vuelta el 17 de mayo.

Leer más: Marco Reus renovó un año más con el Dortmund

Ancelotti dijo que Modric sufrió la “pequeña lesión” durante el partido del martes contra Girona. Madrid perdió 4-2 y quedó a 11 puntos del líder Barcelona en la Liga española.

“Es fútbol y esto puede pasar”, dijo Ancelotti. “Esperemos tenerlo para los partidos que restan, que son importantes”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -