- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Sound Car Show regresa a Maracaibo en su edición número 50

- Publicidad -

El estacionamiento del Centro Comercial Lago Mall se convertirá este 26 de agosto en el escenario perfecto para vivir, después de una extensa gira por el estado de Florida en EE.UU., el regreso a Maracaibo de Sound Car Show, una experiencia única.

En el evento automovilístico se entregará la Copa Gold Oil (@goldoil2000).

Decenas de automóviles, car audio, vehículos tuning y modificados, vehículos 4×4, motos de alta cilindrada, chicas y mucho más, se darán cita para la primera exhibición anual del Sound Car Show del año 2023, la cual llega a su edición número 50 tras 12 años de exitosa trayectoria.

Además, la rumba de vacaciones Sound Car Show del 2023 contará con la maquinaria pesada de INFINITY con el camión de sonido mas grande del país y todo su staff de animadores y Djs con una producción jamás vista en el occidente venezolano.

A partir de las dos de la tarde de este sábado 26 de agosto, se abrirán las puertas al público, para que puedan disfrutar del más grande despliegue tecnológico, de sonido, luces, motores y un performance impresionante.

José Jiménez, (Presidente de Producciones Events Show), Hector Badell (Gerente De Mercadeo) y Nestor Cubillan (Gerente de Operaciones), informaron sentirse muy complacidos y felices de poder regresar el Sound Car Show a Maracaibo luego de cinco años de ausencia, tras la última edición en el año 2018 en el Hotel Tibisay.

Así mismo, el empresario maracaibero José Jiménez, expresa haber materializado un sueño, transcendiendo fronteras con el Sound Car Show 2021 y 2022 en Florida, evento que resultó en un éxito rotundo.

Sound Car Show se realizó de manera ininterrumpida desde el 2011 y debió detener su andar en el año 2019 luego de los desafortunados apagones eléctricos en Venezuela.

La concentración mas grande e importante de exhibición de car audio, vehículos tuning y modificados, intentó regresar a Maracaibo en el 2020 pero fue suspendido debido a la pandemia por COVID-19.

Actividades:

– Invitados especiales tales como CarShoot (@carshoot_ve_oficial) con su stand y staff fotográfico y área de exhibición de vehículos acompañados de los mas afamados teams de vehículos.

– Exhibición de motos de alta cilindrada.

– Exhibición de vehículos 4×4.

– Exhibición de vehículos tuning y modificados.

– Área de Stand comerciales

– Área de FoodTruck

– Invitados Especiales.

Coordenadas:

Fecha : 26 / Agosto / 2023

Hora : 2:00 pm

Lugar : CC Lago Mall @lagomall

Entrada General : 10$ p/p

Niños Menores de 7 Años «GRATIS»

Información: 0412-6645280 ( WhatsApp )

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -