- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Fedecámaras «dispuesta» a conversar el presidente Nicolás Maduro: Esperan por la invitación dijo Celis

- Publicidad -

-El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis, expresó que la institución privada está dispuesta a conversar el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y con todos los sectores de la nación.

«Esperamos en los próximos días recibir la invitación del Presidente, pero también vamos a seguir teniendo encuentros con cada uno de los factores de la sociedad civil», resaltó.

Manifestó que tendrán una reunión, próximamente, con factores de la iglesia y sostendrán un encuentro en estos días con las universidades.

«Vamos a seguir en este peregrinaje de que el país tome ese rumbo distinto. Estamos dispuestos a conversar con todos los sectores y todos los actores del país», sumó.

Procesos de transformación

Dijo que el sector público «juega un rol fundamental en los procesos de transformación» en conjunto con la sociedad civil venezolana.

«La única forma que tenemos en el país es ponernos todos de acuerdo, cualquiera que pretenda las divisiones entre unos y otros son venezolanos que no están pensando en la realidad de la nación, no están pensando en los intereses de cada uno de los ciudadanos», indicó.

Adán Celis aseveró en el Circuito Éxitos 99.9 FM que las sanciones «lo que han producido es que hoy en día los venezolanos sean más pobres».

Lee también: https://noticialdia.com/economia/adan-celis-pedimos-que-las-sanciones-se-levanten-eso-ha-hecho-empobrecer-el-pais/

Noticia al Día/Con información de Circuito Éxitos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -