Los jugadores del Madrid que reconocen ‘vivir’ mejor sin Iker Casillas

2

Foto: Agencias

No hay síndrome Casillas, al contrario: nadie echa de menos a Iker en lo deportivo ante el buen rendimiento de la actual pareja de porteros, Casilla/Navas, que se están ganando la confianza del grupo.

El vestuario del Madrid ha pasado página al adiós del hasta ahora capitán sin trauma alguno. La situación de Iker se había enquistado hasta el punto de arrastrar al equipo en los partidos en que la grada arremetía contra el meta. “Es muy complicado aislarte de algo así”, afirmaba una fuente del equipo al término de la pasada campaña. Unos compañeros que no dudaron en incidir en que el desgaste mental de Iker en el Real había pasado factura al equipo. En especial fueron críticos Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Arbeloa, Pepe, Marcelo o Keylor Navas, como parte afectada de forma directa, que no dudaron en trasladar sus opiniones a Ancelotti.

Estas voces de la plantilla sostenían que con Iker la inseguridad atrás se había disparado en las últimas fechas. El grupo no dudaba, en su mayoría, de las capacidades de Casillas, pero afirmaba que la presión sobre sus espaldas le estaba llevando a ser una sombra de lo que fue perjudicando al resto: Iker ya no salía a ganar partidos, intentaba no perderlos. Su marcha ha sido un alivio para todos.

Don Balón

No olvides compartir en >>


á