Los Cachorros se hacen de los servicios de Haren

5

Foto: Agencias

Los Cachorros de Chicago adquirieron al lanzador de lods Marlins de Miami, Dan Haren, antes de la hora límite de cambios en las Grandes Ligas.

Para Haren los Cachorros serán su octavo equipo después de haber jugado para los Cardenales de San Luis, los Atléticos de Oakland, los Diamondbacks de Arizona, los Angelinos de Los Ángeles, los Nacionales de Washington, los Dodgers de Los Ángeles y los Marlins.

Haren se convertirá en un abridor de los Cachorros con al menos 100 entradas lanzadas y promedio de efectividad por debajo del 4.00.

Haren es un lanzador de 34 años de edad, con marca de 7-7 y promedio de efectividad de 3,42 en 21 salidas en la presente temporada.

El lanzador ha permitido 116 imparables en 129 episodios trabajados, y su proporción de ponches y bases por bolas (3.52) es el más bajo en seis años.

Su última salida para los Marlins fue el jueves en la derrota de 0-1 ante los Nacionales.

Según el acuerdo, los Cachorros recibirán dinero en efectivo y mandarán a los Marlins a los jugadores de ligas menores el dominicano Iván Piñeyro y Elliot.

Los Cachorros también adquirieron el relevo Tommy Hunter de los Orioles de Baltimore a cambio del jardinero de ligas menores Junior Lake el viernes.

EFE

No olvides compartir en >>


á