- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Anahí se reencuentra con su exgalán de telenovela en Miami

- Publicidad -

Anahí, junto a sus amigos Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, continúa con la exitosa gira de RBD por Estados Unidos.

Lee también: Anahí habla sobre los trastornos alimenticios que sufrió

Esta vez se presentaron en Miami,ciudad en la que ofrecieron un multitudinario concierto.

La estrella se reencontró con el cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce, exgalán de telenovela, con quien la mexicana protagonizó hace años un exitoso melodrama para TelevisaUnivision.

Carlos Ponce fue su pareja en 2011, en la telenovela Dos hogares en la que interpretaron a Angélica y a Santiago, reseñó People.

Tras finalizar el concierto, el cantante tuvo la oportunidad de reencontrarse entre bastidores con la integrante del grupo RBD.

Anahí y Carlos Ponce son amigos


Carlos Ponce llegó al recinto deportivo Kaseya Center acompañado de su esposa, Karina Banda, para disfrutar juntos de la que prometía ser una noche inolvidable.

Anahí se mostró cariñosa y feliz de ver a su amigo y colega. El emotivo reencuentro la conmovió, pues recordó sus comienzos en la TV.

Asimismo, durante el encuentro de los dos intérpretes, no podía faltar la foto del recuerdo en la que también posaron con sus respectivas parejas.

El artista puertorriqueño escribió en su red social: “Gracias amiguita @anahi te pasaste, que ESPECTÁCULO, me hace muy feliz verte triunfar en tu vida y en el escenario”.

Carlos Ponce se ha dedicado a rehacer su vida. Se casó con la presentadora mexicana Karina Banda, en una mágica ceremonia en Valle de Bravo, México, en junio del 2022.

La pareja ha develado en entrevista que comparten su amor por los viajes, y que el país favorito como destino es Turquía, el cual tiene un lugar especial en sus corazones.

Ponce y su pareja hasta adoptaron a un perro llamado Amor en este país que ahora vive con ellos en la ciudad de Miami.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -