- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Luis el “Negro” Herrera, asesino de la niña Isabel Paola Aizpurua en Los Haticos, fue visto en Colombia (+Video)

- Publicidad -

El presunto asesino de la niña Isabel Paola Aizpurua Castillo, de diez años de edad, fue visto en Cartagena de Indias en Colombia.

A través de las redes sociales se difunde el video en el que se observa al hombre de 65 años años recorriendo las calles de esta ciudad neogradina, sin el menor remordimiento.

“Recorriendo las calles de Cartagena de Indias, como si no pasara nada, como si no tuviese un pasado bastante oscuro, así ubicaron a Luis el Negro Herrera, señalado de matar a una niña de 13 años en el sector Los Haticos, en Maracaibo, estado Zulia”, destaca Crónica Policial en su plataforma X.

El pasado 9 de octubre de 2023, la pequeña Isabel Paola Aizpurua Castillo fue hallada muerta en una vivienda en el sector La Arreaga en Los Haticos de la parroquia Cristo de Aranza, en el municipio Maracaibo del estado Zulia, con signos de agresión.

Desde ese momento, Luis Herrera o Ferrer, como se identificó en el momento, se encontraba huyendo de las autoridades.

Entre los destinos que se rumoreó entre la conmocionada localidad de Los Haticos, Colombia, surgió como el primero, por ser el sujeto oriundo de este país.

Lee también: El infanticidio de Isabel quedó bajo llave y sin respuestas

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -