- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Poca afluencia de temporadistas se registró en la terminal de Maracaibo

- Publicidad -

Con poca afluencia de personas se encuentra la terminal de pasajeros de Maracaibo este sábado 10 de febrero en vísperas de la temporada de Carnaval, en años anteriores los boletos estaban completamente agotados para esta fecha.

Foto: María Briceño

Los carnavales comienzan el próximo 12 de febrero y culminan el martes 13, sin embargo, las personas acostumbran a viajar desde el fin de semana para poder disfrutar un poco más las vacaciones.

Foto: María Briceño

Actualmente, los boletos oscilan entre 10, 15 y 30 dólares, hacia estados como Táchira, Falcón, Mérida, La Puerta, entre otros lugares del país.

Foto: María Briceño

Para las personas que viajarán dentro del estado Zulia, podrán disfrutar de las tres playas habilitadas como Caimare Chico, San Carlos y Quisiro.

Unidades disponibles en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Más de 800 unidades entre expresos, mini buses, vans y carros por puestos de 150 líneas de transporte tendrán a disposición los marabinos durante los días de carnavales.

El director del Servicio Desconcentrado Terminal de Maracaibo (Sedetema), Rodmar Urdaneta, informó que las instalaciones estarán funcionando desde las 6:00 de la mañana hasta las 9.00 de la noche y contará con distintos puntos de atención.

Lee también: Caimare Chico, San Carlos y Quisiro: las tres playas aptas y autorizadas para carnavales, según la zodi Zulia

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -