- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Cámara de seguridad captó cuando un coyote atacó a una niña de dos años en California (+Video)

- Publicidad -

La cámara de seguridad de la casa grabó cuando un coyote atacó a la niña de dos años en el vecindario Woodland Hills de Los Ángeles, California. El suceso ocurrió el viernes 2 de diciembre y se viralizó en las redes.

En el ataque, el cual fue a la luz del día, se ve cuando el coyote arrastró a la niña. Pero fue interrumpido por el padre de la menor, quien llegó a salvarla.

Asimismo, segundos más adelante en las imágenes se ve cuando el padre la alzó del suelo. De tal modo que el animal parecía marcharse cuando regresó. Pero en esta oportunidad el hombre lo esperaba con una piedra en la mano, ahuyentándolo.

Lee más noticias: Joven llora porque tiene que trabajar ocho horas al día, su reacción se viralizó (+Video)

“La oí gritar y llorar y pensé que se había caído, y fue entonces que vi al coyote encima de ella. Vi sangre en sus pantalones y en su pierna y donde la había herido. Fue terrible”, contó Shira Eliyaheo a CBS Los Ángeles.

Se supo que después del ataque, trasladaron a la niña al hospital cercano para curar las heridas y ponerle la vacuna contra la rabia. “Vi que tenía los pantaloncitos manchados de sangre”, explicó Eliyahuo.

Por su parte, los agentes del Departamento de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de California presentarán muestras de ADN de la ropa de la niña para identificar al coyote, refirieron a KTTV.

“Este coyote lleva semanas causando problemas en esta calle. Ya con anterioridad hemos hablado de este problema, debido a varios reportes donde se advirtió que el coyote había amenazado a mascotas de la zona”, le comentó Patrick Foy, quien es portavoz del departamento, al periódico Los Ángeles Times.

Finalmente, adicionó que este año van siete ataques de coyotes en el Condado Los Ángeles. De ser encontrado, el animal será sacrificado.

Noticia al Día con información de ABC

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -