- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Roban la casa de Sergio Ramos con sus cuatro hijos adentro

- Publicidad -

El futbolista Sergio Ramos sufrió el robo de su casa con sus cuatro hijos adentro durante el partido de la Champions League entre Sevilla y Lens, el miércoles pasado.

El robo se produjo cuando en la vivienda estaban los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras, sin que nadie sufriese daños personales, según Guardia Civil, que investiga el robo.

La esposa del excapitán del Real Madrid, Pilar Rubio, tampoco se encontraba en la residencia de Bollullos de la Mitación, por motivos profesionales.

Los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad, informó la Policía Judicial mientras se desarrolla la investigación.

La vivienda robada está ubicada en la finca La Alegría, donde Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su boda en 2019 tras casarse en la Catedral de Sevilla.

Ramos ya fue víctima de un robo en 2012 dentro de su casa en el barrio madrileño de Conde Orgaz. En esa oportunidad, los delincuentes no pudieron llevarse nada.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -