- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Por ir contra las buenas costumbres de la familia y actos inmorales en sitios públicos sería imputado el modelo que posó semidesnudo frente a la Basílica

- Publicidad -

El caso fue notificado al fiscal general de la República, Tarek William Saab

La sesión de fotos y videos que realizó el joven Marcos Caraballo frente a la basílica de Nuestra Señora del Chiquinquirá, causó revuelo en la entidad y con ello su detención.

Lee también: Detenido el modelo que posó vestido de ángel y semidesnudo frente a la Basílica

Foto: cortesía prensa CPBEZ

El joven Caraballo fue recluido en el comando del CPBEZ adscrito al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia, y será presentado este sábado 3 de febrero ante tribunales.

Los delitos a imputar serían ir contra las buenas costumbres y buen orden de la familia, así como acto inmoral en sitios públicos, informaron fuentes ligadas a la investigación para Noticia al Día.

El procedimiento realizado por efectivos del CPBEZ ocurrió la tarde del viernes 2 de febrero, luego del pronunciamiento de las autoridades eclesiásticas de la Basílica ante el repudio de las acciones realizadas por el joven modelo.

En sus declaraciones indicaron no haber sido autorizados para hacer ese tipo de eventos frente al templo de la Virgen de Chiquinquirá.

Ante el reclamo de un grupo de ciudadanos, las autoridades abrieron un expediente de investigación que condujeron a los uniformados a la urbanización La Paz de la parroquia Cecilio Acosta, donde fue aprehendido el joven Caraballo Díaz, de 26 años de edad.

Luego se dirigieron hasta el centro comercial Galerías Mall, donde fue arrestado Nerio Antonio Bello Negrón, de 58 años de edad, quien fue el encargado de suministrar la vestimenta y colaborar en las escenas.

Después de leerles sus derechos fueron llevados al centro de diagnóstico integral La Chamarreta, donde certificaron su condición clínica.

Se espera que la fiscal actuante en el caso, dictamine la sentencia y cómo tendría que pagarla.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -