- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Acordó tener relaciones sexuales con su expareja a cambio de dinero pero el hombre la violó

- Publicidad -

-El Ministerio Público privó de libertad a Aliherbis Gabriel Mota, de 20 años, por presuntamente ejercer violencia sexual contra su expareja de 18 años de edad, hecho ocurrido el 14 abril en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

La víctima se dirigió a la vivienda de Mota, ubicada en el sector La colmena, puesto que habían acordado tener relaciones sexuales a cambio de que Aliherbis le diera dinero a su expareja.

Una vez en el lugar, el hombre cerró la puerta de la casa, le quitó el celular, la empujó a la cama, agarró un cuchillo y bajo amenaza la obligó a practicarle sexo oral.

Luego de lo ocurrido la víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, conllevando a que el hombre le mordiera la cintura a su expareja.

Los gritos conllevaron a que el abuelo del hombre se percatara de lo sucedido y la víctima pudiera huir del lugar.

Al día siguiente, la mujer acudió a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la localidad a denunciar la situación.

Los funcionarios aprehendieron a Gabriel Mota en su residencia y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia presentación, representante de la Fiscalía 26° de la referida jurisdicción imputó al hombre por el delito violencia sexual, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de Miranda dictó medida privativa de libertad para Gabriel Mota, quien fue recluido en el Cuerpo de PNB del municipal Cristóbal Rojas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -