- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Aquí el listado de las E/S activadas para surtir gasolina este #19Jul. en Maracaibo, San Francisco y la COL

- Publicidad -

Para dar respuesta a la demanda de los usuarios del Zulia, la mañana de este miércoles 19 de julio fue publicado un extenso listado de la programación de las estaciones de servicio (E/S) activadas para surtir gasolina en Maracaibo, San Francisco y la Costa Oriental del Lago (COL).

La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter de PDVSA Comercio y Suministro Nacional; las E/S fueron activadas en modalidades internacional, integral (placas 5 y 6) y 24 horas (todas las placas).

Modalidad internacional

Lagopista, El Pinar, Múnich N°1, Nuevo Circo, La Mayorista Industrial, Servicios Maracaibo, Nigale, San Jacinto, La Estrella, Detroit, Lagoexpresa El Carmen, Bella Vista, Servicios Varios Las Delicias, Lagoexpresa Paraíso, Cosmopolita, El Campo, El Portal I, Monte Claro Alto, Panamericana, Juana de Ávila, Santa Fe, Doble R, La Unión, Servirama, Motor Trend, Módulo Compacto, El Bebedero, Caribe, Cecilio Acosta, La Calzada, El Milagro Cotorrera, La Automotriz, Cuatricentenario, Puente Unión, De Cándido, El Amparo, Los Altos, Servicios Populares, Sucre y LagoLuz.

Modalidad integral (placas 5 y 6)

Los Haticos, Sinamaica III, La Vanega II, La R, La Boquilla y Maracaibo.  

Modalidad 24 horas (todas las placas)

D’Empaire, El Milagro, Barbacoa  y Los Robles.

COL Modalidad internacional

Centro Cívico, Bomba Boconó, La Trinidad, Central, La Tropicana, Ciudad de Santa Rita, La H, La Bamba, La Internacional, Altagracia y Lagunillas 17.

COL Modalidad integral (placas 5 y 6)

Portuguesa, Principal, Transporte y Servicio, Puerto Alegre y Estrella de Oriente.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/vea-aqui-cuales-son-las-e-s-disponibles-para-surtir-gasolina-este-18jul-en-zulia/

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -