- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Maracaibo vive una noche de infierno con altas temperaturas y cortes eléctricos: Sensación térmica de 34 grados

- Publicidad -

En la noche de este domingo 2 de julio, los habitantes de la ciudad de Maracaibo están experimentando una situación de incomodidad debido a las altas temperaturas y constantes cortes eléctricos.

La temperatura ha alcanzado los 29 grados, con una sensación térmica que se eleva hasta los 34 grados, lo que hace que la noche sea particularmente difícil para los marabinos.

Además, en algunos sectores de la ciudad, los cortes eléctricos están durando más de cuatro horas, lo que agrava la situación y hace que los ciudadanos se sientan en un verdadero infierno. La falta de electricidad impide el uso de ventiladores y acondicionadores de aire, lo que hace que la sensación térmica sea aún más elevada.

La situación es particularmente difícil para los ciudadanos que padecen enfermedades crónicas, los ancianos y los niños, quienes son más vulnerables a las altas temperaturas.

Los marabinos esperan que las autoridades tomen medidas para resolver la problemática de los cortes eléctricos y mejoren la calidad de vida en la ciudad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -