Fidel Madroñero: “La derecha no tiene oportunidad y los venceré el próximo 6 de diciembre”

Fidel Madroñero. Foto: Archivo.

Fidel Madroñero. Foto: Archivo.

Tras obtener el pasado domingo una importante victoria ante su contrincante por el circuito 4 de las primarias del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) en Maracaibo, el joven Fidel Madroñero celebró junto al pueblo del oeste de Maracaibo su victoria.

Durante un acto celebrado en el Complejo Wayuu Shawantamana, diagonal al hotel Brisas del Norte, en la parroquia Idelfonso Vásquez, Madroñero compartió con el pueblo y atendió a los medios de comunicación, celebrando su victoria frente a Henry Ramírez, quien ha sido concejal, candidato a la Alcaldía de Maracaibo.

“Esta victoria es el ejemplo de reivindicación que queremos dar al pueblo del oeste de Maracaibo, donde se demuestra la confianza por la juventud chavista. El pueblo cree en la juventud, en la esperanza. Ahora nos toca trabajar fuertemente. La derecha no tiene oportunidad y los venceré el próximo 6 de diciembre”, señaló.

Madroñero, quien es el candidato más joven en unas elecciones del Zulia, señaló que ya tienen estipulado un plan de trabajo en pro de escuchar y ayudar al pueblo del oeste zuliano. “Tenemos diseñado os tiempos. Ya tenemos el plan de trabajo que empezaremos a ejecutar desde el lunes, porque vamos con todo a reivindicar al Zulia porque creen en Chávez, creen en Maduro”, acotó Madroñero.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á