- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

La Navidad llega al oeste de Maracaibo con un pesebre viviente musical

- Publicidad -

La alegría de la Navidad y la magia de estas fiestas decembrinas llegarán al oeste de Maracaibo este miércoles 21 de diciembre con la recreación del nacimiento de Jesús en la Iglesia la Resurrección del Señor.

Desde las 6:30 p. m., más de una veintena de niños y jóvenes llevarán un mensaje de paz y unión para los zulianos, en especial para los habitantes del barrio Libertador, donde se ubica la Iglesia, justamente en la avenida 93C con 79J.

Los asistentes podrán disfrutar de un pesebre con música en vivo, bailes y distintos momentos que evocan la alegría, la nostalgia y el gozo propio de esta época tan especial, enfatizaron los organizadores del evento.

Explicaron que este año, además de la historia de Jesús, tocarán temas que agobian a los niños, como la ansiedad, el hambre, la soledad y los problemas familiares.

La puesta en escena durará aproximadamente una hora. Iniciará cuando el Ángel Gabriel le anunció a María que sería madre del Hijo de Dios y se extenderá hasta la adoración de los pastores al Niño Jesús.

“Más allá de ser un pesebre musical, se busca restaurar una tradición en esta zona maracaibera. Además, es un regalo de los propios niños para la comunidad”, resaltó uno de los organizadores.

Los participantes llevan realizando un trabajo continuo para lograr el montaje en menos de un mes de preparación.

Leer más: Presidente de México señala al Parlamento Europeo de culparlo por asesinato de periodistas

Noticia al Dïa – Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -