- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Mató a su esposa delante de su hijo al ver cómo bailaba en TikTok (+video)

- Publicidad -

Marilyn Martínez contaba con miles de seguidores en redes sociales y en TikTok, cosa que no le gustaba mucho a su marido, quien decidió asesinarla por presunto celos.

Según las autoridades, el crimen ocurrió en el distrito de San Borja, en Perú, cuando los vecinos del edificio reportaron fuertes gritos los cuales provenían del interior de la vivienda de la joven tiktoker de 20 años.

Una vez atendieron la situación, la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos, encontrándose con el fatídico homicidio. El cuerpo de Martínez se encontraba en medio de la habitación y junto a ella su marido, quien fue el autor material del crimen.

Ante el hallazgo, los funcionarios arrestaron a Alexander Israel Pinedo Barrón, compañero sentimental y presunto agresor de la tiktoker.

Su hijo presenció el crimen

Según la Policía, el pequeño presenció cómo su padre mataba a su madre. Indicaron, que el menor de edad se encontraba encerrado en una de las habitaciones mientras esperaba que la situación mejorara.

Asimismo, los vecinos que denunciaron el homicidio aseguraron que la pareja peleaba contantemente por celos y por las redes sociales. Al parecer, el esposo de Marilyn Martínez no estaba de acuerdo con los videos que subía a internet.

Noticia al Día con información Blu Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -