- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Messi sufrió una amarga derrota en su último partido con el PSG (+Video)

- Publicidad -

-Lionel Messi estuvo como titular en su último partido con el PSG, que cayó 3-2 ante Clermont, este sábado 3 de junio, en el Parque de los Príncipes.

El astro argentino se comió un gol en la segunda mitad en este encuentro por la jornada 38 de la Ligue 1. Messi recibió el balón dentro de área de Kylian Mbappé, sin embargo; su disparo se fue por encima de la potería.

Los hinchas parisinos abuchearon a Leo luego de fallar su remate, que pudo significar su último gol con el uniforme del PSG.

El rosario tuvo una nueva opotunidad de marcar en el minuto 90′ con un tiro libre. El arquero del Clermont, Mory Diaw, atajó el tiro de la “pulga”, quien no tener una despedida perfecta en París con una anotación.

Messi como el defensor español Sergio Ramos estuvieron acompañados por sus hijos en el terreno de juego en su último partido con el PSG.

Llegado como un héroe a París en el verano boreal de 2021 procedente del Barcelona, Messi disputó 75 partidos con el club francés, anotando 32 goles y dando 35 asistencias… pero lo dejará sin haber podido dar al club parisino su gran objetivo: la Liga de Campeones.

Antes del inicio del partido, tanto Messi como Ramos salieron a la cancha acompañados de sus hijos y con la playera con la imagen de Sergio Rico, portero del PSG que sufrió un grave accidente mientras montaba a caballo hace unos días y se encuentra en estado delicado.

Además, los jugadores del conjunto parisino llevaron el nombre del guardameta español en su dorsal y la afición desplegó un tifo gigante en las gradas en apoyo a Sergio Rico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -