- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Hoy se celebra en Venezuela el Día Nacional del Locutor

- Publicidad -

Desde 1998 y por decreto presidencial todos los 11 de diciembre se celebra en Venezuela el Día Nacional del Locutor, labor que desde los inicios de la radiodifusión ha contribuido al conocimiento de las grandes masas y a la emisión de todo tipo de información en el mundo.

La fecha de esta celebración fue escogida a propósito del natalicio del reconocido periodista y presentador de televisión Renny Ottolina, el 11 de diciembre de 1928, en Valencia, estado Carabobo.

Diariamente se escuchan muchas diferentes voces a través de la radio, donde cada locutor tiene la responsabilidad de expresar en un lenguaje comprensible, adecuado y de forma inmediata, lo que el radioescucha requiere.

Los principales objetivos que los locutores persiguen con incesante tesón es entretener, educar e informar al público en general. Felicitaciones a todos lo que se dedican a esta maravillosa labor.

Noticia al Dia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -