- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Estos son los puntos que se tratarán en la sesión de la AN 2015 este 30-D

- Publicidad -

-Para el día de hoy, viernes 30 de diciembre está previsto que la Comisión Delegada, celebre la segunda discusión del estatuto de Transición, con la que se decidirá la finalización o continuidad de la figura de interinato de Juan Guaidó.

El acto está previsto para la una de la tarde, previamente la Junta Directiva de la AN 2015, se reunirá con la finalidad de llegar a un consenso que se apegue a la Constitución.

La propuesta para la orden del día se desglosa de la siguiente manera: en primer lugar; Consideración del informe en segunda discusión de la reforma de ley del estatuto que rige la transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Y como segundo punto; Consideración del informe en segunda discusión de la reforma parcial de la ley del fondo para la Liberación de Venezuela y atención de casos de riesgo vital.

Lee también: Guaidó a PJ, UNT y AD: Ustedes tienen los votos para preservar la presidencia interina y designar una nueva directiva el 5-E

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -