- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Muere un diputado tras sufrir infarto en plena ponencia ante el parlamento de Turquía (+Video)

- Publicidad -

La repentina muerte de un diputado turco quedó registrado en video y le ha dado la vuelta al mundo. Se trata del político islamista Hasan Bitmez, quien se desplomó al darle un infarto cuando se encontraba dando un discurso ante todo el parlamento turco hace dos días.

El fallecimiento de Bitmez fue confirmado por el ministro de Sanidad, Fahrettin Koca, este 14 de diciembre, quien reveló que la salud del diputado venía muy deteriorada desde la semana pasada.

El diputado, quien tenía 53 años de edad, murió después de colapsar en público al sufrir un infarto y fallecer este día en un hospital. Todo ocurrió cuando, en medio de sus discursos, advertía que Israel sufriría la “ira de Alá” por sus bombardeos contra civiles en Gaza.

Durante su audiencia, el diputado calificó como “atrocidades” lo que está haciendo Israel con los continuos bombardeos en el territorio de la Franja de Gaza, como represalia a los ataques del grupo Hamás del pasado 7 de octubre.

“Quizá podáis esconderos de nuestra conciencia, pero no de la historia… No escaparéis a la ira de Alá”, afirmó el diputado Bitmez antes de caerse al suelo.

Hasan Bitmez era conocido por ser bastante crítico con las políticas de su país. También porque tenía una posición bastante clara sobre la actual situación con Israel y con el partido islamista AKP del presidente turco, el también islamista Recep Tayyip Erdogan.

Noticia al Dia / El Colombiano

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -