- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Bajón eléctrico despertó a más de uno en Zulia y otros estados este jueves #14Sep

- Publicidad -

Una fuerte fluctuación eléctrica (bajón), se evidenció a las 6.41 de la mañana de este jueves 14 de septiembre en diversos sectores del estado Zulia y se sintió duramente en Maracaibo.

Esto, tras la tarde de terror que vivieron la mayoría de los venezolanos este miércoles, cuando hubo al menos siete bajones y sin dejar de contar los racionamientos eléctricos de más de tres horas que ya se han vuelto costumbre.

La queja en las redes sociales es la constante y es que de alguna manera los ciudadanos deben desahogar sus frustraciones en cuanto a la deficiencia del servicio.

Hasta ayer se creía que la estatal Corporación Eléctrica (Corpoelec) atendió las fallas que presentó el servicio en varias ciudades, tras registrarse una serie de fluctuaciones en el fluido de energía en Caracas y en la mayoría de los 23 estados del país.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), la empresa eléctrica indicó que su personal revisó los cortes de electricidad reportados por internautas en algunas zonas de Caracas y en los estados Falcón, Nueva Esparta, Sucre, Mérida, Aragua, Bolívar, Anzoátegui, Lara, Carabobo, Miranda, Cojedes y Zulia.

Lee también: Caída de la línea 765 kV que transmite desde Guayana habría ocasionado el desastre con los bajones este #13Sep

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -