- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Anthony Vizcaya publicó una imagen con la camiseta de Leones del Caracas y causa revuelo

- Publicidad -

-El lanzador cerrador del Navegantes del Magallanes, Anthony Vizcaya, recibió fuertes criticas en sus redes sociales tras publicar una imagen con la camiseta de Leones del Caracas, equipo al que reforzó en la postemporada de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional.

El serpentinero fue vinculado por los fanáticos capitalinos como nuevo jugador para la próxima temporada, situación que causó revuelo entre aficionados de ambos equipos.

No obstante, el jugador aclaró que solo se trata de un Tbt, en recuerdo a su campaña por la pelota criolla donde vistió el uniforme de su actual equipo (Magallanes), Leones y Tiburones.

“Yo soy libre de poner cualquier foto en mis redes, eso es asunto mío. No estoy al tanto de lo que pueda decir la gente, porque estoy bastante ocupado. La especificación fue muy clara un TBT”, expresó el lanzador a Lvbpenlajugada.

Por otra parte, el monticulista derecho recalcó que no solicita cambio de equipo y en el equipo que esté dará el 100 %.

Su compañero de equipo, el también lanzador del Magallanes, Nivaldo Rodríguez, se pronunció en la publicación de Lvbpenlajugada puntualizando que existe un código de respeto ante la organización que brinda oportunidad de crecer como béisbol profesional.

 “Es verdad que cada quien es libre de hacer con sus redes lo que quiera, pero existe un código de respeto que se debe cumplir hacia la organización a la cual perteneces y la cual te brindó la oportunidad, de debe de respetar la camisa y a los compañeros.

Lee también: Desmienten vinculación de Yasiel Puig con los Rays

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -