- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Maduro: Venezuela ha crecido en un 15% en el PIB el mayor de América Latina y el Caribe

- Publicidad -

Este miércoles 12 de enero el presidente Nicolás Maduro se dirigió a la Asamblea Nacional para dar su memoria y cuenta del año 2022.

Asimismo, el presidente de la AN Jorge Rodríguez, saluto a todos los miembros del ejecutivo nacional, así como a los diputados.

EL primer magistrado de nación dijo que es la novena vez que está dando su mensaje al país como presidente de Venezuela, “aquí estoy frente a la AN ardale a quien le arda”.

Asimismo, Maduro dijo, que ni las cenizas de las antigua AN quedaron, “no pueden hacer como el ave fénix”.

Acudo de manera respetuosa para dirigirme al país a esta honorable Asamblea Nacional, “porque tenemos que defender la soberanía Nacional”.

Asimismo, el presidente Maduro, enfatizó que, Venezuela ha tenido un crecimiento de un 15% en el PIB el mayor de América Latina y el Caribe.

“En el año 2022, la recaudación tributaria registró un aumento de 97%. “Como expresión del crecimiento económico, se llegó a 4.744 millones de dólares, íntegros invertidos en salario, educación, salud y construcción de viviendas”, precisó el Presidente.

@NicolasMaduro

Avance

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -