- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Luis Enrique sería el nuevo DT del PSG

- Publicidad -

-El Paris Saint-Germain se ha decidido por Luis Enrique, exentrenador de España, como el principal candidato al banquillo después de la salida de Christophe Galtier del conjunto parisino.

Luis Enrique sería la prioridad de un PSG que vive una época de reestructuración y de un poco de incertidumbre, tras la salidas de Messi y Ramos, el futuro incierto de Neymar y los constantes rumores sobre Mbappé.

El técnico francés, Galtier, no pude darle al PSG la estabilidad y la gestión que necesitaba un equipo plagado de estrellas, cuyo objetivo era conseguir la Champions League y que fracasó en el intento.

Leer más: Brasil vistió de negro por primera vez en su historia y goleó a Guinea en Barcelona

El español, cuenta con una gran experiencia en banquillos de alto calibre, luego de ganar la Champions League con el Barcelona, cuatro LaLiga, cinco Copa del Rey, dos Super Copa, dos Super Copa de la UEFA, un Mundial de Clubes, así como llevar a la Selección de España a la Final de la Nations League y al Mundial de Qatar 2022.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -