- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Mueren padre e hijo al impactar su motocicleta contra la baranda de un puente y caer al vacío en Catatumbo

- Publicidad -

El motorizado se desplazaba junto a sus dos hijos. La niña sufrió lesiones en una de las extremidades mientras que el niño murió en el sitio

Un padre y su hijo murieron al caer desde un puente ubicado en el sector Laracico a la altura del kilómetro 26 de la carretera Casigua-Santa Bárbara, parroquia Udon Pérez del municipio Catatumbo, estado Zulia.

Fuentes cercanas le informaron a Noticia al Día, que mientras el motorizado, de nombre Heyber Daniel Castro Aponte, se desplazaba en su moto Bera BR150 color rosado, placa AX0G59W, junto a sus dos hijos, perdió el control e impactó contra la baranda de un puente.

El fuerte impacto llevó a que el motorizado y sus dos hijos salieran expelidos y cayeran al vacío, dejando como resultado la muerte del motorizado Castro Aponte y su hijo menor identificado como Keiber Yeremi Aponte Carrillo.

Mientras que su hija, Kimberly Daniela Aponte, sufrió lesiones en una de las extremidades posteriores, y fue trasladada al hospital Casigua II del municipio Jesús María Semprún.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -