- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Jóvenes zulianos dirán presente en el Modelo Internacional de Naciones Unidas: ¡Apóyalos!

- Publicidad -

Luego de seis años, la delegación para modelos de Naciones Unidas de la Universidad del Zulia (Luzmun) se reactiva y viajará a Caracas para debatir en la Vigésima Edición del Modelo Internacional – Venezolano de Naciones Unidas. (Movenu).

La delegación de la Universidad del Zulia participará en este evento conformado por jóvenes de distintas áreas internacionales.

La delegación zuliana está conformada por estudiantes de la Facultad de Humanidades y Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, los cuales tendrán la tarea de debatir temáticas internaciones en este modelo de Naciones Unidas.

Universidades del mundo en Naciones Unidas

Además, para la ocasión se espera la participación de delegados de distintas universidades de Venezuela y del continente, quienes competirán para promover soluciones ante las distintas problemáticas del mundo.

“Los jóvenes tenemos una tarea académica importantísima, destacar nuestra participación y la del estado Zulia. Por ello, estamos en busca de patrocinadores para que, con la ayuda de empresas privadas e instituciones gubernamentales, podamos hacer realidad nuestra participación en este magno evento”.

Lea también. https://noticialdia.com/cultura/educacion/instalan-decima-edicion-del-modelo-de-naciones-unidas-en-el-colegio-la-epifania/

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -